Preguntas Frecuentes DE CERRAJERÍA EN Morcín

CERRAJEROS EN Morcín 24 HORAS

Dejé mis llaves por detrás de la puerta, ¿qué hago?

Olvidar las llaves de casa puestas por detrás de la puerta es más habitual de lo que piensas. En estos casos, y aunque tengas otra llave, no podrás abrir tu puerta. Sólo existe una posibilidad de que te deje abrir por fuera a pesar de tener otra llave puesta en el interior y es el caso de que tu bombillo sea de doble embrague. Pero desde Cerrajeros Morcín te advertimos que estos casos son los mínimos. Mucha gente en esta situación intenta imitar lo que mil veces vió en la gran pantalla. Pero esto no es una película, y como realidad, las cosas no son tan sencillas. Para la apertura de una puerta se necesitan conocimientos específicos y herramientas adecuadas. El intentar realizar la apertura tú mismo en la mayoría de los casos implicará daños a la puerta o incluso daños a la cerradura lo que se traduce al final en un mayor gasto que si hubiéramos llamado a un cerrajero desde el principio. No intentes hacerte el valiente e intentar saltar a través del balcón o ventana de algún vecino, puedes convertir en tragedia algo con muy fácil solución. Recuerda que estos casos son una apertura sencilla y rápida siempre que cuentes con un buen profesional.

Tengo que abrir mi coche y no sé como

Si te han quedado las llaves dentro o las has perdido no te preocupes. Cerrajeros 24 horas Morcín te abrirá el coche sin ocasionar ningún daño. Existen muchas técnicas para abrir ciertos modelos de coches de los años 90 y 80, pero los más modernos incorporan ciertas medidas de seguridad que dificultan su apertura. Para ello nuestros técnicos disponen de toda clase de ganzúas para cada modelo. Ganzuar un coche es una tarea que requiere mucha práctica. En la red circulan muchos vídeos explicando cómo se abren coches, pero además de que la mayoría de vídeos son falsos o están claramente manipulados, cada modelo se abre de diferente manera. Es por ello por lo que desaconsejamos a nuestros clientes que prueben técnicas extrañas que puedan dañar su puerta o cerradura. Otra cosa que suele hacer la gente es romper los cristales, ojo que no están fácil, además reponer el cristal tiene su coste y su tiempo.

Cerrajeros 24 Horas

En Morcín

MI CLAVE DE CAJA FUERTE NO ME FUNCIONA O LA OLVIDÉ, ¿CÓMO PUEDO ABRIRLA?

La parte positiva es que de todos los posibles problemas que te podrían haber sucedido con tu caja fuerte, éste es casi el más “sencillo” de solucionar. Decimos el más sencillo porque en la mayoría de ocasiones no es necesario cambiar o romper ningún elemento de la caja fuerte, aunque como toda buena regla también tiene su excepción. En cualquier caso, sino quiere perder el tiempo intentando que funcionen los trucos de MacGyver que pueda encontrar por internet, le recomendamos que llame a un cerrajero en Morcín especialista en Cajas fuertes. Sería conveniente que tuvieras a mano la Marca y modelo de caja fuerte, e incluso alguna fotografía. De este modo podrás obtener un presupuesto personalizado y específico para tu caso.

ALQUILÉ O COMPRE UN PISO NUEVO, ¿DEBO CAMBIAR MI CERRADURA?

La respuesta de cerrajeros Morcín es indudablemente que sí, puesto que no sabemos quién puede disponer de las llaves de nuestro nuevo domicilio (antiguos inquilinos, obreros que participaron en la construcción, inmobiliaria etc). Aunque queremos dar algunos matices. La mayoría de casos no requiere cambiar una cerradura completa para cambiar el juego de llaves. Tan sólo es necesario cambiar el bombillo de la cerradura y de este modo las llaves anteriores quedarán inutilizables. Por supuesto estamos hablando en rasgos generales, puesto que si lo que tenemos instalado en nuestra puerta es un cerrojo o una cerradura de sobreponer sí que será necesario cambiar el mecanismo competo para poder cambiar el conjunto de llaves. Los precios en este caso pueden ser muy variables, dependiendo de la calidad y nivel de seguridad que queramos instalar en nuestro nuevo hogar. Nuestros cerrajeros Morcín 24h disponen de diferentes modelos cilindro en su unidad móvil para que la incidencia quede resuelta en el momento y el cliente pueda elegir el material que respecto a calidad y precio más se adapte a sus necesidades.

Ponte en contacto con nosotros